Fútbol Fútbol - 

Espoli, en la cima del fútbol de Ecuador

QUITO (AP). Espoli se adueñó de la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol al derrotar 1-0 a Olmedo de Riobamba, al término de la cuarta fecha.

El club dirigido por el brasileño Paulo Massa poco tuvo que hacer para conseguir la victoria ante un rival con escasa precisión y, a los siete minutos de iniciado el encuentro, Santiago Morales convirtió el solitario gol del triunfo.

El equipo policial acumuló 12 unidades que lo dejan en la cima de la tabla de posiciones.

Macará empató 0-0 con Barcelona y con 10 unidades escolta a los punteros.

El tercer casillero es para El Nacional que igualó el marcador 1-1 con Liga de Quito y obtuvo siete puntos.

En otro partido, Deportivo Cueca propinó una goleada 3-0 a Liga de Portoviejo con goles del brasileño Rodrigo Texeira a los 30 minutos, del argentino Ismael Villalba a los 72 y del jugador local Santiago Cordero a los 77.

En tanto, Manta derrotó 1-0 a Deportivo Quito y Técnico Universitario doblegó 2-1 a Emelec que se quedó en el fondo del tablero.

Resultados

Campeonato Nacional

4ta fecha

Barcelona 0, Macará 0

Técnico Universitario 2, Emelec 1

El Nacional 1, Liga de Quito 1

Manta 1, Deportivo Quito 0

Deportivo Cuenca 3, Liga de Portoviejo 0

Olmedo 0, Espoli 1

Posiciones: Espoli 12; Macará 10; El Nacional 7; Liga de Portoviejo 6; Liga de Quito, Deportivo Quito 5; Olmedo, Técnico Universitario, Manta 4; Deportivo Cuenca, Barcelona 3; Emelec 0.

Próxima fecha: Emelec-Barcelona, Liga de Quito-Deportivo Quito, Macará-Olmedo, El Nacional-Deportivo Cuenca, Espoli-Manta, Liga de Portoviejo-Técnico Universitario.

FUENTE: Agencia AP