Euro: Contrato de Donadoni podrí­a anularse tras eliminación

ROMA (AP). La Federación italiana informó el miércoles que podrí­a anular el contrato de dos años con el técnico de la selección Roberto Donadoni sin necesidad de despedirlo tras la eliminación de Italia en la Eurocopa.

Donadoni firmó recientemente una extensión de su contrato por otros dos años, pero éste incluye una cláusula de salida que entró en vigencia a partir de la eliminación del equipo en los cuartos de final ante España el pasado domingo y por el plazo de 10 dí­as.

"El contrato estipula que si el equipo no llega a semifinales, ambas partes tienen 10 dí­as para validar el acuerdo o anularlo", explicó al presidente de la Federación Giancarlo Abete a la prensa local durante una reunión del comité olí­mpico italiano.

"Entonces no tengo que despedir a nadie si decidimos no confirmar al entrenador, con el que hablaré en los próximos dí­as. El acuerdo simplemente puede ser anulado".

Donadoni y Abete indicaron previamente que el entrenador no recibirá indemnización en caso de anularse el convenio.

Medios italianos especulan que con la salida Donadoni se abre la puerta de regreso para Marcello Lippi, quien dejó la Azzurra tras ganar el mundial 2006.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music