Euro: Cristiano Ronaldo sigue sin dar pistas de su futuro

NEUCHATEL, Suiza (AP). Cristiano Ronaldo se mantiene firme en la postura de no dar señales sobre cuál será su futuro y dijo que ahora lo único que cuenta es el partido ante Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa.

El delantero ofreció el martes por primera vez una conferencia de prensa desde que Portugal llegó a Suiza el 1 de junio. Pese a la insistencia de la prensa, nada dijo sobre la novela de su posible transferencia del Manchester United al Real Madrid la próxima temporada.

"No quiero hablar de mi futuro, estoy concentrado en el partido ante Alemania. Sólo hablaré de la Eurocopa", advirtió Cristiano.

Y cuando se le preguntó si preferí­a la comida inglesa o española, respondió rápidamente que "Bacalao", el tradicional plato portugués.

Sus declaraciones llegan un dí­a después de que la FIFA anunciara que no iba a accionar contra el Madrid por sus reiterados intentos de contratar a Ronaldo, tal como lo denunció formalmente el Manchester ante la entidad.

La FIFA dijo que ninguna regla habí­a sido vulnerada, pese que Ronaldo tiene contrato con el club inglés hasta 2012.

Cristiano sí­ se refirió a la partida del técnico de Portugal Luiz Felipe Scolari al Chelsea tras el final de la Eurocopa.

"Ahora es un rival", bromeó. "Tengo una gran amistad con él y creo que tomó una buena decisión para su futuro. Estoy seguro que le irá bien porque es un gran entrenador".

Sobre el partido del jueves ante el tricampeón europeo, el futbolista afirmó que "los dos equipos son buenos. Portugal tiene más técnica y Alemania (juega) más fí­sico, tiene jugadores fuertes. Será un partido duro y espero ganar".

Agregó que "debemos respetar a Alemania. Es un equipo peligroso, con buenos jugadores. Pero también nosotros".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto