Euro: Klose espera un duro partido ante Turquí­a

TENERO, Suiza (AP). Miroslav Klose ha recuperado su toque goleador en el momento oportuno, y Alemania estará feliz de usar sus goles para prevenir cualquier sorpresa desagradable ante Turquí­a el miércoles en las semifinales de la Eurocopa.

Klose fue el goleador del último mundial con cinco dianas, pero el primero en el campeonato europeo llegó el jueves en la victoria 3-2 sobre Portugal en los cuartos de final.

"El técnico habló conmigo antes del partido y me dijo que el torneo recién estaba empezando", contó Klose el sábado en rueda de prensa.

Klose, nacido en Polonia, ha convertido 40 goles en 79 partidos para Alemania y se considera a sí­ mismo un lí­der del equipo.

El delantero del Bayern Munich dijo que espera un duro partido ante Turquí­a.

"Los turcos demostraron ayer (viernes) otra vez su deseo y nosotros tendremos que derrotarlos. Me siento bien, el equipo se siente bien. Estamos listos para el juego", dijo Klose.

Los turcos, en otra actuación épica, igualaron 1-1 en el final del alargue ante Croacia y luego ganaron 3-1 en los tiros desde el punto de penal.

Algunos alemanes reconocieron estar sorprendidos por el avance de Turquí­a.

"No esperaba que Croacia quedara afuera. Me sorprendió que Turquí­a empatara. Será un partido duro. Pero haremos lo necesario para estar en la final", sostuvo el defensor Arne Friedrich.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC