Euro: Realeza, figuras del espectáculo y el deporte en final

VIENA (AP). El fútbol convoca multitudes, pero también a lo más selecto de la realeza europea, a una estrella de Hollywood, un estratega de la polí­tica, a un cantante lí­rico y a uno de los mejores automovilistas de todos los tiempos.

Los Reyes de España Juan Carlos y Sofí­a, el prí­ncipe Alberto de Mónaco, el actor Harrison Ford; el ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger; Plácido Domingo y el ex corredor de Fórmula Uno Michael Schumacher ocuparán el palco oficial del estadio Ernst Happel de Viena durante la final de la Eurocopa que disputarán en horas España y Alemania, confirmó el domingo la UEFA.

Importantes lí­deres europeos como la canciller Angela Merkel y el presidente de Alemania Horst Köhler y el jefe del gobierno español José Luis Zapatero y el jefe de la oposición española Mariano Rajoy confirmaron dí­as atrás su asistencia.

También estará el Emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

Además de Enrique Iglesias y Domingo, que alentarán por su España, asistirá la estrella de reggae Shaggy.

Los ex astros alemanes Franz Beckenbauer, Jurgen Klinsmann y Karl-Heinz Rummenigge esperan que el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, le entregue al capitán Michel Ballack el cuarto trofeo a su paí­s.

Extrañamente no figuran en la lista ex figuras del fútbol español. Los ex campeones de la Eurocopa 1964 cruzarán los dedos desde su paí­s para que la "Furia Roja" rompa el maleficio de 44 años sin tí­tulos.

El presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, y el presidente de la CONCACAF, Jack Warner, son otros de los invitados al último partido de la Euro 2008.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto