Euro: Reyes, artistas en Viena para la final

VIENA (AP). Los reyes y el presidente de España José Luis Zapatero, la canciller alemana Angela Merkel, Henry Kissinger, Elton John y hasta Plácido Domingo son algunas de las celebridades ajenas al mundo del fútbol que posiblemente asistirán el domingo a la final de la Eurocopa.

España y el tricampeón Alemania jugarán el último partido del torneo de tres semanas en el estadio Ernst Happel de Viena, con capacidad para más de 50.000 personas.

Al rey Juan Carlos, la reina Sofí­a y los prí­ncipes de Asturias Felipe y Letizia no les resultara fácil guardar las formas que exige el protocolo real si la "Furia Roja" quiebra el maleficio de 44 años sin tí­tulos.

Zapatero también ocupará un lugar en el palco de honor junto a la canciller Merkel, quien presenció las victorias de su Alemania ante Austria en la primera ronda y luego en la semifinal ante Turquí­a en Basilea, Suiza.

Elton John, un reconocido fanático del fútbol, podrí­a aprovechar su estadí­a en Viena, donde ofrecerá un recital el sábado, para asistir a la final, reportó la prensa local.

La diva de opera Anna Netrebko y Plácido Domingo también están en la capital austrí­aca con motivo de un concierto el viernes de la Filarmónica de Viena, pero miembros de la organización del certamen no confirmaron aún su asistencia.

Medios austrí­acos reportaron que el ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger, dijo que no se perderí­a la final.

Las entradas para la final se agotaron hace un mes, pero algunos fanáticos están dispuestos a pagar cifras obscenas en la reventa. Las entradas se cotizan a 4.020 euros (6.310 dólares).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

Debate Abierto

- VER AHORA -