Euro: Vieira a contrarreloj espera recuperarse de un desgarro

BUSSIGNY, Suiza (AP). El capitán de Francia, Patrick Vieira, confí­a en reponerse a tiempo de un desgarre para jugar la Eurocopa.

El volante ya fue descartado para el debut de "Le Bleus" el 9 de junio ante Rumania, por la lesión en el muslo izquierdo y se está recuperando con el cuerpo médico del equipo.

"Todos saben que Pat está haciendo todo lo posible para estar listo. Habló con el grupo, todos están al tanto", dijo el jueves el portavoz del seleccionado galo, Yann Le Guillard.

Vieira, de 31 años, se perdió los tres amistosos que disputó Francia previos a la Eurocopa y el mismo muslo le trajo problemas toda la temporada, en la que sólo jugó la mitad de los partidos de la liga italiana con el campeón Inter.

El volante salió cojeando el viernes del entrenamiento, un dí­a después de ser confirmado titular para el amistoso ante Paraguay.

Por precaución, Francia citó a Mathieu Flamini, quien seguirá con el plantel hasta que el técnico Raymond Domenech, decida si mantiene o no a Vieira el 8 de junio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC