Euro: Zidane disfruta del fútbol desde las tribunas

VIENA (AP). Zinedine Zidane está disfrutando de unos de los torneos más importantes del fútbol, pero desde las tribunas.

Zidane se retiró tras la derrota de su Francia ante Italia en el mundial 2006 y por primera vez sin la camiseta de su paí­s desde 1994, se dedica a seguir los partidos de la Eurocopa.

"He sentido mucho placer al ver los partidos", dijo Zidane. "Es el primer torneo que no juego, entonces he seguido desde afuera y disfrutando con mi familia".

El ex jugador de la Juventus y Real Madrid, entre otros, destacó que "lo hago con ojos de hincha y realmente disfruto ver los juegos porque son de alto nivel".

Zidane siguió el domingo el triunfo por penales de España 4-2 ante Italia por los cuartos de final en el estadio Ernst Happel de Viena. Y tal vez en su interior haya gozado la eliminación de los italianos, que por esa misma ví­a derrotó a Les Bleus hace dos años.

También estuvo en la cancha, pero sentado en la banca, el defensor italiano Marco Materazzi, a quien Zidane le pegó un cabezazo en el pecho que derivó en su expulsión.

Pero lo que sí­ es seguro que Zidane no pudo disfrutar de la mejor versión de Francia.

"El problema es que debimos haber ganador el primer partido", dijo el ex jugador, en referencia al empate 0-0 con Rumania.

"Es muy importante empezar bien en este tipo de competiciones. Tendrí­amos que haber derrotado a Rumania porque después se vení­an Holanda e Italia", explicó.

"Estoy desilusionado, por supuesto, porque como hincha y ex jugador de la selección tení­a muchas expectativas. Esperaba que lo hicieran mejor", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Series RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto