Fútbol Fútbol - 

Europa: Shakhtar comienza defensa de tí­tulo contra Sivassport

NYON, Suiza (AP). Shakhtar Donetsk, campeón de la Copa UEFA, enfrentará al club turco Sivassport cuando comience a defender su tí­tulo en el torneo que ahora se llama Liga Europa.

Werder Bremen, subcampeón de la temporada pasada, enfrentará al Aktobe de Kazajistán, según los 38 partidos de la ronda de playoffs que quedaron definidos en el sorteo del viernes.

Zenit de San Petersburgo, campeón de 2008, jugará contra Nacional de Portugal, y la Roma chocará con el Kosice de Eslovaquia.

Villarreal chocará con el Breda de Holanda; Valencia con el Stabaek de Noruega; Athletic de Bilbao con el Tromso de Noruega; Benfica con el Vorskla Poltava de Ucrania; Lazio con el Elfsborg de Suecia; Ajax con el Slovan Bratislava de Eslovaquia; y PSV Eindhoven con el Bnei Yehuda Tel Aviv.

Además, Hamburgo se medirá con el Guingamp de la segunda división francesa, y Everton con el Sigma Olomouc de República Checa.

Fulham tendrá que realizar un largo viaje desde Londres al este de Rusia para su partido de vuelta contra el Amkar Perm.

Los partidos de ida se disputarán el 20 de agosto, y los de vuelta el 27.

FUENTE: Agencia AP