Fútbol Fútbol - 

FAS sin africano Sindeh en semifinal salvadoreña

SAN SALVADOR (AP). El volante Josuf Sindeh fue convocado por la selección de Sierra Leona y será la baja más sensible del Deportivo FAS, que enfrentará el miércoles a Metapán en el arranque de la semifinal del fútbol salvadoreño.

Sindeh confirmó a The Associated Press que viajará el martes a su paí­s natal para jugar el 1 de junio de visita ante Guinea Ecuatorial. El 6, Sierra Leona recibirá a Nigeria en otro choque de la eliminatoria para la Copa Mundial del 2010.

El volante zurdo no estará para el encuentro semifinal del miércoles cuando FAS reciba al Metapán, ni para el de vuelta programado para el sábado. En la otra serie, el campeón Luis Angel Firpo enfrentará al Vista Hermosa.

De avanzar FAS, Sindeh tampoco estarí­a en la final programada para el 1 de junio.

"Mi paí­s me enví­o la invitación para jugar en la selección. Voy a extrañar al FAS, pero les deseo que lleguen hasta la final", señaló el africano de 22 años, que cumple su primera temporada con el club salvadoreño.

Sindeh, ex seleccionado sub17 de Sierra Leona, fue la pieza clave para que FAS ganara el sábado la cuarta plaza del cuadrangular semifinal al anotar en el triunfo por 1-0 frente a San Salvador.

FAS, el equipo salvadoreño con más coronas, busca ganar su tí­tulo número 17. Firpo tiene ocho y Metapán y Vista Hermosa uno cada uno.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: