FC Twente recibe a Arsenal en clasificatorias de liga de campeones

LONDRES (AP). La experiencia de Steve McClaren como técnico de Inglaterra no le va a servir de mucho cuando su club FC Twente, de la liga holandesa, reciba a Arsenal el miércoles en las clasificatorias para la Liga de Campeones.

McClaren observó incontables partidos de la Liga Premier durante sus 16 meses al mando de la selección inglesa, pero muy poco de su tiempo fue empleado monitoreando al Arsenal, pues los Gunners tienen a pocos ingleses en su primer equipo.

Solamente el atacante Theo Walcott es plenamente familiar para McLaren entre los miembros del Arsenal cuando este club se enfrente al Twente en la tercera ronda de las clasificatorias.

FC Barcelona recibe al Wisla de Cracovia sin la mitad de su temido ataque de la campaña pasada. Lionel Messi está en las Olimpiadas con Argentina y Ronaldinho se fue al Milan. Aún así­, los campeones del 2006 deberán avanzar.

El pentacampeón europeo Liverpool visita al Standard de Lieja en otro de los duelos del miércoles, con el capitán Steven Gerrard fuera de acción a causa de molestias en un muslo.

Juventus tendrá la visita de Artmedia, Marsella juega en Brann, y el Atlético de Madrid en Schalke en otros encuentros, mientras que Fiorentina se enfrenta al visitante Slavia de Praga en el único juego del martes.

McClaren no ha sonado muy confiado de poder vencer a un Arsenal que alcanzó la final de la Liga de Campeones hace apenas dos años y que finalizó tercero la campaña pasada en la liga Premier tras haber producido algunas de las más vistosas demostraciones de fútbol en la historia de la división máxima inglesa.

Nadie espera mucho del Twente en Europa y, pese a los beneficios ofrecidos a los 32 equipos que avanzan a las etapas de la Liga de Campeones, McLaren parece estar tomando el partido lo que significa para la temporada total del equipo.

Twente nunca ha ganado la liga holandesa, tradicionalmente dominada por PSV Eindhoven, Ajax y Feyenoord, y cuenta con apenas dos Copas Holandesas como sus honores importantes. Así­ que McLaren tiene esperanzas de que un match contra estrellas como Emmanuel Adebayor, Robin Van Persie y Cesc Fábregas ayude a dar í­mpetus a sus jugadores para la venidera campaña en casa.

"Jugar contra el Arsenal será una gran experiencia para los jugadores y si ellos n se vuelven mejores jugadores tras jugar contra el Arsenal, no deberí­an estar en el fútbol", dijo el técnico. "Así­ es como se aprende. Así­ es como uno crece, y jugando contra uno de los mejores equipos de Europa, obviamente los jugadores crecerán".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Star vs las Fuerzas del Mal

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

en linea

Partido - Champions

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Contra el Tiempo

22:45

en linea

Noche de Champions

23:15

en linea

Debate Abierto