FIFA pide un mejor estadio en Sao Paulo

EL CAIRO (AP). Sao Paulo necesita un estadio mejor que el Morumbí­ en su condición actual si quiere albergar el partido inaugural o algún otro encuentro importante de la Copa del Mundo de 2014, dijo el viernes el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

El Morumbí­ es uno de los principales escenarios futbolí­sticos de Brasil, sede del mundial dentro de cinco años, y ha sido propuesto como el posible escenario del partido inaugural.

"Sao Paulo es una de las ciudades de la Copa del Mundo. Serán tomados en cuenta (para el partido inaugural), pero si quieren tener partidos más importantes, necesitan un mejor estadio", indicó Blatter en una rueda de prensa.

El jefe de la FIFA no especificó si se referí­a a una remodelación del Morumbí­ o a la construcción de un nuevo inmueble.

Blatter también se expresó contento por la decisión del COI de otorgar los Juegos Olí­mpicos de 2016 a Rí­o de Janeiro, y dijo que el organismo olí­mpico está siguiendo los pasos de la FIFA.

"Esto sigue el ejemplo de la FIFA, que ha respetado a todos los continentes cuando se trata de las competencias", señaló.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional