Falcao Garcí­a excluido de la selección

BOGOTA (AP). El cañonero Radamel Falcao Garcí­a y el defensor Pablo Armero fueron excluidos de la selección de Colombia y el técnico Jorge Luis Pinto considera tres candidatos para relevar al delantero estelar del River Plate de Argentina con miras al partido de fogueo del miércoles contra Ecuador.

Falcao, según la pagina del River Plate, arrastra una molestia muscular y no fue convocado ni como suplente para el compromiso del domingo frente a Rosario Central.

Pinto precisó que el relevo de Falcao surgirá entre Tressor Moreno, quien milita en el balompié Mexicano; Edixon Perea, quien juega en el fútbol brasileño, e Iván la "Champeta" Velásquez, de la liga local.

"Estamos buscando pasaje para Tressor y si se consigue entonces irá a Estados Unidos", indicó Pinto a Caracol Radio.

El estratega no consideró la posibilidad de llamar al delantero Juan Pablo Angel quien actúa en Estados Unidos.

"Es necesario observar a Juan Pablo, él puede tener condiciones pero lo ideal es esperar un poco y darle continuidad al grupo que ha venido compitiendo, cuando alguno decline entonces vendrí­a (Angel) u otros", anotó.

Estiven Vélez, de Atlético Nacional, ocupó por su parte el lugar de Armero, del América de Cali, luego que no obtuvo oportunamente visa para ingresar a los Estados Unidos.

Los jugadores de equipos locales viajan a Nueva Jersey el domingo en la noche luego de la quinta fecha por el torneo Clausura y los de conjuntos del exterior llegarán directamente a Estados Unidos.

Colombia, en las eliminatorias mundialistas, figura invicta en la tercera casilla con 10 puntos, uno menos que Argentina y a tres del lí­der Paraguay.

La actividad en las eliminatorias la reanudará en septiembre frente a Uruguay en Bogotá y Chile en Santiago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC