Fallece hijo de portero mexicano en mundial 1986

REYNOSA, México (AP). El hijo del portero de la selección mexicana de fútbol en el mundial de 1986 falleció mientras intentaba cruzar la frontera desde México hacia Estados Unidos.

El cuerpo de Pablo Larios Garza, de 19 años e hijo del ex guardameta Pablo Larios Iwasaki, fue encontrado el martes por oficiales de la patrulla fronteriza de Estados Unidos cerca de un pequeño poblado en Hidalgo, en el sur de Texas.

"Estaba deshidratado", dijo el miércoles Miriam Medel Garcí­a, vocera del consulado de México en McAllen, Texas.

Larios Garza salió de su casa en Reynosa a mediados de la semana pasada, y al no tener noticias de su paradero, su madre lo reportó desaparecido dos dí­as después.

La madre de Larios Garza, que no fue identificada, le dijo al consulado que su hijo cruzó a nado el rí­o Bravo porque querí­a ver a su novia y se le venció la visa para vivir en Estados Unidos, pero no llevó agua para soportar las altas temperaturas de una zona en donde el calor supera con facilidad los 40 grados centí­grados.

Larios Iwasaki fue el portero de la selección azteca en el mundial de México 1986, y además jugó con equipos como Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -