Ferguson: Tottenham saldrá perdiendo si se queja por Berbatov

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica (AP). Alex Ferguson restó importancia a la queja del Tottenham por la "vergonzosa" manera en que Manchester United corteja al ariete búlgaro Dimitar Berbatov.

El director del Tottenham, Daniel Levy, emitió un comunicado el viernes después que surgieron informes sobre el supuesto intento de United por llevarse al delantero de los Spurs a Old Trafford.

Ferguson rechazó las acusaciones del equipo de Londres de que en un acto de "pura arrogancia e interferencia" el técnico de United habí­a anunciado una oferta formal por Berbatov.

El timonel de United dijo el sábado que los comentarios que le atribuyen sobre Berbatov fueron sacados fuera de contexto, y señaló que existe la posibilidad de que tome acción legal contra un diario británico.

Ferguson urgió a Levy a que retire la queja.

"Será muy vergonzoso para ellos", dijo Ferguson después del empate de su equipo 1-1 con Kaizer Chiefs en un partido de fogueo en Ciudad del Cabo. "Pero ustedes conocen a Daniel Levy. Es diferente".

Según Levy, United ha tratado de comprar a Berbatov desde hace más de un año, en violación del reglamento de la liga Premier.

El búlgaro llegó a Tottenham en el 2006 con un contrato de cuatro años procedente del Bayer Leverkusen.

Levy dijo que Ferguson es "increí­blemente hipócrita", tomando en cuenta su queja ante la FIFA por los intentos del Real Madrid por fichar a Cristiano Ronaldo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto