FÚTBOL Fútbol - 

"No me esperaba esta oportunidad en Europa", Fidel Escobar

Con la ilusión por lo alto y con el objetivo de triunfar viajó el martes a Portugal el defensa panameño Fidel Escobar que se unirá a las filas del Sporting Lisboa B en un préstamo de un año con opción a compra.

Fidel vestido con un pantalón negro y sweter blanco realizó todos los papeleos en el aeropuerto junto a su representante Edgardo Carles y tras despedirse de sus padres, familiares y amigos, el defensor panameño tomó el avión que lo está llevando a Lisboa, Portugal.

Antes de pasar por migración, el ex Sporting SM dijo: " Es una linda oporrunidad que se ha presentado, queda unirme al equipo y trabajar fuerte. Estaba esperando tranquilo en mi casa y entrenando con el Sporting SM hasta que se confirmó todo".

" Nunca me esperé esto de jugar en Eurocopa, pero bueno se está cumpliendo un sueño más en mi carrera", dijo Escobar que en horas de la mañana se despidió de sus compañeros del Sporting SM que entrenaban en el Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.

El seleccionado nacional comentó que vio que algunas personas hablaron que estaba sobrepeso, pero que es no le preocupa y que está tranquilo porque sabe está en el peso ideal.

Por último, manifestó su objetivo es mostrarse y salir campeón con el Sporting Lisboa y que Felipe Baloy le escribió para darle unos consejos que lo llenaron de mucha alegría. *

En breve viaja el defensa Fidel Escobar hacia Portugal para unirse al sporting Lisboa.

Un vídeo publicado por RPCTVPanama (@rpctvpanama) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 1:50 PDT

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.