Flamengo vence a Vasco, amplí­a ventaja en campeonato brasileño

SAO PAULO (AP). Ibson, Fabio Luciano y Cristian anotaron un gol cada uno y llevaron al Flamengo a golear el domingo por 3-1 al Vasco da Gama para ampliar su ventaja en el primer lugar del campeonato brasileño.

Asimismo, el campeón actual Sao Paulo se aproximó a los lí­deres al vencer por 2-1 al Palmeiras.

El mediocampista Ibson abrió el marcador para Flamengo en el estadio Maracaná con un tiro penal a los 10 minutos, después de que el defensa Juan recibió una falta dentro del área.

El defensa Fabio Luciano amplió con un tiro casi a quemarropa a los 39 minutos y el mediocampista Cristian anotó el tercero con un poderoso cañonazo desde fuera del área a los 65 para enviar el balón al fondo de la meta del arquero Thiago por el ángulo superior derecho.

Vasco, que buscaba su segunda victoria en fila, se hizo presente en el marcador con un tanto de Alex Teixeira a los 84 minutos.

El triunfo le dio a Flamengo 26 puntos en 11 partidos, cinco más que Cruzeiro, que marcha segundo.

En tanto, Sao Paulo avanzó al séptimo lugar en las clasificaciones con su triunfo sobre Palmeiras en el estadio Morumbí­.

El defensa Andre Dias puso en ventaja al Sao Paulo a los ocho minutos, al completar un centro del mediocampista Jorge Wagner dentro del área.

El delantero sustituto Eder Luis amplió la ventaja a los 84, un minuto después de haber ingresado al partido con potente tiro de zurda dentro del área.

Palmeiras descontó con remate de cabeza del defensa Jeci en los descuentos, y permaneció en el quinto lugar..

Por su parte, Cruzeiro se colocó segundo al vencer 2-1 al Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Santos empató 2-2 con Botafogo, para colocarse penúltimo del torneo con apenas ocho puntos en 11 partidos, y no ha ganado en nueve salidas.

El ex técnico del Botafogo, Cuca, aún no gana un solo partido desde que se hizo cargo de la dirección técnica de Santos hace siete fechas.

Para Botafogo, el punto le ayudó a ubicarse 14to en las clasificaciones.

En otros resultados de partidos dominicales, Gremio venció 2-1 a Portuguesa, e Internacional empató 1-1 con Atlético Paranaense.

El sábado, Fluminense venció 2-1 a Vitoria, pero su triunfo lo ayudó apenas a colocarse en 18vo lugar, aún en zona de descenso.

Vitoria, por su parte, cayó del segundo al cuarto sitio en las clasificaciones. En tanto, el Curitiba empató 2-2 con Goiás.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience