Fútbol Fútbol - 

Fluminense designa a Cuca como nuevo entrenador

RIO DE JANEIRO (AP). El popular equipo de fútbol Fluminense, que se debate en los últimos lugares del campeonato brasileño, designó el martes a Cuca como su nuevo entrenador en sustitución de Renato Gaúcho, separado la ví­spera.

Cuca, nombre futbolí­stico de Alexis Stival, de 45 años, llegó al equipo junto a su cuerpo de asistentes con un contrato hasta el final de 2009, según el sitio de internet del conjunto de Rio de Janeiro.

"Estoy feliz con el acuerdo y ansioso de comenzar a trabajar con este grupo de Fluminense, que tiene mucha calidad", expresó el entrenador, citado por el sitio del club.

El campeonato brasileño completó el domingo su primera ronda, con una derrota de Fluminense ante Ipatinga que dejó al conjunto tricolor de Rio de Janeiro en la penúltima posición del torneo, en peligro de caer a la segunda división.

Extrañamente, el equipo viene de disputar su primera final de la Copa Libertadores de América, que perdió ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En la semifinal, Fluminense sorprendió al dejar en el camino al poderoso Boca Juniors, de Argentina.

FUENTE: Agencia AP