Fluminense ficha al ecuatoriano Urrutia

RIO DE JANEIRO (AP). Apenas una semana después de descartar el fichaje de Patricio Urrutia, el Fluminense cambió de parecer y decidió contratar al volante ecuatoriano.

El club brasileño informó que los médicos drenaron lí­quido de la rodilla derecha del futbolista, lo que permitirá acelerar su recuperación de una reciente cirugí­a.

"Después de ese procedimientoe, Urrutia fue reevaluado y su estado clí­nico fue considerado bueno, lo que llevó a los dirigentes tricoloroes a confirmar su contratación", indicó el Fluminense en un comunicado.

Fluminense descartó la semana pasada fichar a Urrutia porque el jugador no superó un exámen fí­sico.

En ese momento, el "Flu" dijo que no estaba dispueto a esperar un mes para que Urrutia se recuperara de una reciente operación en la rodilla.

Sin embargo, Urrutia autorizó a los médicos del Fluminense a realizar el procedimiento para poder volver a jugar antes de lo previsto.

"Estoy muy contento por fichar con Fluminense", dijo Urrutia en declaraciones divulgadas por el portal de internet Terra. "Puedo garantizar que de mi parte no faltará la determinación para ayudar al equipo a mejorar su situación".

Fluminense está último en la primera división del fútbol brasileño, con apenas tres victorias y siete empates en 21 partidos.

Urrutia fue una de las figuras del equipo ecuatoriano Liga de Quito que ganó la Copa Libertadores de 2008.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto