Fluminense interesado en Urrutia

QUITO (AP). Patricio Urrutia, capitán de Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores, aseguró el viernes que conoce del interés de Fluminense en contratarlo y dijo que su decisión dependerá de la propuesta económica que le haga el club brasileño.

"Voy a escuchar la propuesta que no he escuchado todaví­a, sé del interés nada más, del acercamiento", afirmó el jugador al canal Ecuavisa.

"Yo ya no tengo 22 años, ni 25 años, tengo 30 años. Voy a poner en la balanza qué pesa más y seguramente me voy a inclinar por eso (de irse a Brasil). Va a depender mucho de la parte económica por las condiciones que uno tiene que ver por el bienestar de uno", agregó.

Tras salir campeón de la Copa Libertadores en la final frente a Fluminense, Liga de Quito ha transferido hasta ahora al volante ecuatoriano Joffre Guerrón que juega para el Getafe de España y al paraguayo Enrique Vera que milita en el América de México.

En las últimas semanas, el equipo se reforzó con la contratación del delantero chileno Reinaldo Navia y el lateral ecuatoriano Néicer Reasco que regresó a Liga tras su paso por el Sao Paulo de Brasil.

El técnico argentino Edgardo Bauza ha dicho que espera que no salgan más jugadores de Liga con miras a que el club pueda realizar un buen desempeño en el mundial de clubes que se jugará en diciembre en Japón.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional