Fluminense vence a Paranaense 3-0

SAO PAULO, Brasil (AP). Fluminense venció al Atlético Paranaense por 3-0 para llevarse su primera victoria en el torneo brasileño el miércoles, dándole fin a una racha de nueve derrotas.

Pero la escuadra de Rí­o de Janeiro permanece en la zona de descenso con siete puntos luego de 10 encuentros, en el penúltimo lugar en la lista de 20 equipos.

El veterano ariete Dodo abrió el marcador en el Maracaná con la cabeza a los 13 minutos, mientras que el mediocampista argentino Darí­o Conca duplicó la ventaja a los 84 minutos. El delantero Somalia cerró el marcador a dos minutos de iniciado el tiempo de compensación.

Fluminense, campeón nacional de 1984, trata de recuperarse de su decepcionante derrota ante el Liga de Quito en la final de la Copa Libertadores la semana pasada en este mismo estadio.

Hasta ahora era el único equipo sin victorias en la Liga de Brasil.

El rival de Fluminense, el Flamengo, permanece a la cabeza en la tabla de posiciones a pesar de un empate a un gol con el Atlético Mineiro en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

El ariete Marcinho le dio al Flamengo la ventaja a los 16 minutos, clavando la pelota en el arco de Edson. Este fue el séptimo gol de Marcinho, lí­der de goleo.

El defensa Marcos empató el marcador para el Atlético Mineiro a los 77, rompiendo el arco tras un pase del mediocampista serbio Dejan Petkovic.

El resultado mantiene viva la racha de tres victorias del Flamengo, que tiene 23 puntos, tres más que el segundo lugar, el Vitoria, que venció al Botafogo por 5-2.

Vitoria, recientemente promovido desde la segunda división, ganó su cuarto encuentro consecutivo con tres goles de Ramón y dos de Marcelo Cordeiro.

Por su parte, el campeón defensor Sao Paulo cayó a 2-1 ante el Náutico en Recife, en tanto que el Santos, sin victorias en nueve encuentros, derrotó al tercer lugar gremio por 1-1 en el estadio Vila Belmiro, de Santos.

Tres encuentros serán jugados el jueves: Vasco contra el Sport, Palmeiras ante Figueirense e Ipatinga versus Cruzeiro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC