FÚTBOL Fútbol - 

Gabriel Torres aún no decide si continúa con el Rapids en el 2015

El delantero panameño Gabriel Torres no ha tenido la regularidad esperada esta temporada en el Colorado Rapids por esa razón a final del torneo se reunirá con el cuerpo técnico para tomar la decisión de seguir o no el equipo para el 2015.

En nota publicada por el periodista Daniel Boniface de The Denver Post, el delantero panameño comentó: "Por ahora no he hablado con mi jefe. Estamos a la espera de terminar la temporada y me reuniré con el cuerpo técnico y ver qué decisión tomar".

En la actual temporada " Gaby" Torres ha jugado en 22 juegos, 10 de ellos como titular, bajo el mando del técnico Pablo Mastroeni que ha preferido otros jugadores en la delantera, aunque el ariete ha manifestado que ha trabajado duro para ganarse la confianza del nuevo técnico.

"Cuando un nuevo entrenador llega, un jugador tiene que ganarse esa confianza, sobre todo a mí mismo que no me había familiarizado con Pablo".

Mastroeni dijo recientemente que Torres ha mostrado un montón de progresos y ha sido un fabricante de diferencias en la cancha.

Torres firmó un contrato de varios con el Rapids como jugador franquicia en agosto de 2013.

El último partido del Colorado Rapids esta temporada es el sábado frente a Vancouver.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.