Gaby Torres y 'Manotas' Mejía se enfrentarán en la Libertadores
Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores y en uno de los emparejamientos se enfrentarán dos panameños: el delantero Gabriel Torres con Independiente del Valle de Ecuador y el portero Luís 'Manotas' Mejía con Nacional de Uruguay.
🇪🇨 @IDV_EC 🆚 @Nacional 🇺🇾
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 23, 2020
Sorteo de los octavos de final de la #Libertadores 2020 #GloriaEterna pic.twitter.com/Yu4CBT1hII
El equipo ecuatoriano clasificó como segundo del Grupo A (4 victorias, 2 derrotas) en el cual compitieron ante Flamengo de Brasil, Junior de Colombia y Barcelona de Ecuador, mientras que los uruguayos terminaron primeros del Grupo F (4 victorias, 1 derrota) en el cual enfrentaron a Racing de Argentina, Estudiantes de Venezuela y Alianza Lima de Perú.
Gaby Torres disputó los 6 partidos de la fase de grupos siendo titular con el 'Negriazul' en los cuales marcó 4 goles, mientras que Mejía fue titular en 3 encuentros con el 'Decano', encajando un solo gol.
El partido de ida se disputará el 25 de noviembre en Ecuador y la vuelta el 2 de noviembre en Uruguay.
El equipo que clasifique a cuartos de final, se enfrentará al ganador del duelo entre River Plate de Argentina y Athletico Paranaense de Brasil.
🔥 ¡El cuadro de los de octavos de final de la #Libertadores 2020! #GloriaEterna pic.twitter.com/VSZKcLxAZi
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 23, 2020