A Gago le trae buenos recuerdos jugar contra Brasil

BEIJING (AP). El volante argentino Fernando Gago dijo que el choque del martes frente a Brasil, por el pase a la final del fútbol olí­mpico, le recuerda la victoria de la albiceleste sobre su archirrival sudamericano en el mundial sub20 de Holanda hace tres años.

"Sí­, lo recuerdo, fue muy lindo", dijo el jugador del Real Madrid a pocas horas de enfrentar a los brasileños por las semifinales del torneo olí­mpico de fútbol.

Los argentinos eliminaron a la verdeamarela juvenil en los cuartos de final del mundial juvenil de Holanda al vencerlos 2-1 y posteriormente se alzaron con el tí­tulo al vencer con el mismo marcador ante Nigeria.

Gago, que formó parte de esa selección juvenil junto con Lionel Messi, señaló que "fue una instancia muy parecida. Se ganó y se tuvo la suerte de salir campeones".

"Ahora hay que tratar de pensar en el partido como hay que pensarlo que es casi una final y tratar de salir a ganar", señaló.

Para Gago las estadí­sticas no cuentan. "Un Argentina-Brasil son partidos aparte en los cuales siempre se tiene que ganar, la camiseta también te lo pide", destacó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

13:30

Películas RPC

15:55

Copa Mundial de Fútbol Playa

- VER AHORA -
17:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Tauro

20:10

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC