A Gago le trae buenos recuerdos jugar contra Brasil

BEIJING (AP). El volante argentino Fernando Gago dijo que el choque del martes frente a Brasil, por el pase a la final del fútbol olí­mpico, le recuerda la victoria de la albiceleste sobre su archirrival sudamericano en el mundial sub20 de Holanda hace tres años.

"Sí­, lo recuerdo, fue muy lindo", dijo el jugador del Real Madrid a pocas horas de enfrentar a los brasileños por las semifinales del torneo olí­mpico de fútbol.

Los argentinos eliminaron a la verdeamarela juvenil en los cuartos de final del mundial juvenil de Holanda al vencerlos 2-1 y posteriormente se alzaron con el tí­tulo al vencer con el mismo marcador ante Nigeria.

Gago, que formó parte de esa selección juvenil junto con Lionel Messi, señaló que "fue una instancia muy parecida. Se ganó y se tuvo la suerte de salir campeones".

"Ahora hay que tratar de pensar en el partido como hay que pensarlo que es casi una final y tratar de salir a ganar", señaló.

Para Gago las estadí­sticas no cuentan. "Un Argentina-Brasil son partidos aparte en los cuales siempre se tiene que ganar, la camiseta también te lo pide", destacó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Premios Arroba

19:00

Juego Limpio

19:30

Premios Grammy Latinos

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto