Gago considera "factibles" la liga y la Champions

MADRID (AP). El volante argentino Fernando Gago no tira la toalla y afirmó el miércoles que el Real Madrid tiene firmes opciones de luchar por los tí­tulos de la liga española y la Liga de Campeones.

Gago, según declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press, expresó confianza que el partido del próximo domingo ante el Villarreal sirva como un punto de inflexión para su equipo, descolgado a 12 puntos del lí­der Barcelona.

Los merengues enfrentarán al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La liga y la 'Champions' son factibles. Mientras haya opciones matemáticas de luchar por la liga no vamos a dar nada por perdido aunque ahora mismo haya una diferencia grande con el Barcelona", declaró Gago.

Recordó que cuando fichó con el Madrid hace dos temporadas también estaban en la misma situación y terminaron conquistando el tí­tulo de liga.

"No hay que dar nada por perdido. Hace dos años la diferencia también era grande y ganamos en la última jornada", dijo Gago. "...el Barsa ahora está muy bien y nosotros hemos tenido un pequeño bajón, pero dependemos de nosotros si empezamos a ganar les meteremos presión".

Comentó que la clave de ahora en adelante será "sumar de tres en tres", comenzando con el Villarreal en el feudo madridista del estadio Santiago Bernabéu, al reanudarse la liga tras la pausa por Navidad.

"El Villarreal es muy buen equipo y juega muy bien, pero llegamos con muchas ganas, sabemos que empieza un mes en el que hay que empezar a ganar y más en nuestra casa para demostrar que podemos estar peleando", destacó Gago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars