Gago dice que lo primordial es llegar bien al debut en liga

MADRID (AP). El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago restó importancia al empate 1-1 ante el Al Ittihad árabe por la Copa de la Paz y en el que el el conjunto blanco no ofreció una buena imagen.

"Los primeros partidos cuestan un poco más, pero la idea es clara y hay que seguir en esta lí­nea, que es el buen camino", dijo Gago al referirse al primer partido de pretemporada del equipo español en su estadio Santiago Bernabéu.

Tampoco no quiso valorar los silbidos que escuchó el domingo cuando fue cambiado.

"Esto es así­, es fútbol. Es difí­cil evaluar un partido de pretemporada porque venimos de vacaciones y de hacer un trabajo fí­sico. Así­ que lo primordial es llegar bien al primer partido de liga", destacó Gago el lunes, citado por la agencia Europa Press.

Tras completar la pasada temporada sin ganar un solo tí­tulo, el Madrid se gastó 214 millones de euros (300 millones de dólares) en fichajes, sobresaliendo los del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, luego que Florentino Pérez volvió a la presidencia del club.

"Han venido grandes jugadores. Todos lo que vinieron tienen un nivel y una calidad que han demostrado y esperemos que lo puedan demostrar en este club y en este año", afirmó Gago.

La Copa de la Paz es un torneo de pretemporada en el que intervienen 12 equipos, entre ellos Juventus y Porto. El Madrid se encuentra en el Grupo B y el martes se medirá con la Liga de Quito de Ecuador.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC