Fútbol Fútbol - 

Galaxy pierde 2-1 con Whitecaps pese a despliegue de Beckham

EDMONTON, Canadá (AP). David Beckham mostró sus habilidades el martes, aunque sin la contundencia suficiente para frenar al Whitecaps de Vancouver, que venció por 2-1 al Galaxy de Los Angeles, en un partido amistoso.

A los 43 minutos, Beckham envió una asistencia cruzada larga que Alan Gordon remató de cabeza para vencer al arquero Srdjan Djekanovic y empatar el marcador en 1-1.

El ex astro del Manchester United y del Real Madrid conectó un tiro libre de 30 metros (yardas) que pasó cerca de la meta, al tiempo que las luces de las cámaras destellaban entre los 37.104 aficionados reunidos en el Commonwealth Stadium.

Los espectadores aclamaron más al Galaxy, pero el Whitecaps dio la mejor actuación en la mayor parte del encuentro.

El cubano Eduardo Sebrango anotó con una asistencia cruzada precisa a los 66 minutos. Nick Adderly puso adelante al Whitecaps a los cuatro minutos con un disparo desde 20 metros (yardas).

Ambos conjuntos disputaron su segundo partido de exhibición en seis meses, después de empatar a cero en noviembre en Vancouver.

El Galaxy jugó sin el estadounidense Landon Donovan, el lí­der anotador de la MLS, que no hizo el viaje por un tirón en una pantorrilla.

FUENTE: Agencia AP