Galliani aplaude compromiso de Beckham con el Milan

MILAN (AP). David Beckham está dispuesto a renunciar a una "montaña de dinero" para quedarse con el Milan, dijo el sábado el director del club italiano Adriano Galliani que negocia un acuerdo con el Galaxy de Los Angeles.

"Todos los jugadores expresan su cariño al club, pero unos pocos lo han demostrado al renunciar a una montaña de dinero. Beckham es uno de esos", dijo Galliani al canal de televisión del Milan.

Galliani ha dicho que las negociaciones están encaminadas para extender el préstamo de Beckham hasta el final de la temporada de la Serie A.

El volante inglés llegó al Milan en enero con un préstamo por dos meses, que expira después del partido del domingo contra el Atalanta. Galliani indicó el viernes que está intercambiando documentos con el Galaxy y que está cerca de llegar a un acuerdo.

Beckham tiene un contrato por cinco años y 32,5 millones de dólares con el Galaxy.

Se desconocen los detalles económicos de la propuesta por Beckham, pero el Galaxy pidió 10 millones de dólares por la compra de su pase. El equipo italiano dijo que no pagarí­a más de tres millones, ya que el jugador quedarí­a libre de todas formas después de la temporada de la MLS.

Beckham tiene dos goles en 11 partidos con el Milan.

"La solución de esta situación le dará a Beckham unas cuantas ventajas porque quiere quedarse aquí­ y le darí­a mayor motivación para hacer las cosas bien", indicó el técnico del Milan, Carlo Ancelotti, en la página de internet del equipo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

en linea

COS Awards

22:25

en linea

Like Music

23:30

en linea

Debate Abierto