Galliani: "No sé que sucederá con Kaká"

ROMA (AP). Adriano Galliani, el vicepresidente del Milan, afirmó el domingo que no está en condiciones de hacer una previsión sobre lo que sucederá con Kaká, por quien el Manchester City hizo un millonario ofrecimiento económico al club italiano.

"No sé que cosa hará Kaká, veremos que cosa sucederá. No hay nada firmado, ni de parte nuestra ni de parte del jugador que es absolutamente del Milan, pero no estoy en condiciones de hacer una previsión", declaró Galliani a Radio Montecarlo.

Dijo que "yo creo que los clubes deben tener presupuestos sanos, evaluaremos bien todas las cosas y después decidiremos. En este momento hay un ofrecimiento muy importante por Kaká".

La oferta del City por el mediopunta brasileño, equivalente a unos 147 millones de dólares, serí­a un récord mundial si finalmente se concreta la transacción, y hasta el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, reconoció que será difí­cil para el jugador rechazar un salario histórico.

Sobre las protestas de los tifosi milanistas, que se oponen a la venta de de Kaká, Galliani afirmó que "nuestros sentimientos son ultra milanistas, este club y su propiedad merecen respeto y amor de parte de los hinchas".

Ariedo Braida, director deportivo del Milan, desmintió la frase atribuida por el diario británcio Daily Star de haber dicho que Kaká ya habrí­a sido vendido

El periódico señaló que Braida habrí­a dicho a los accionistas del Milan que ya se "ha firmado y ha sido cedido".

"No lo he dicho jamás , aseguró Braida.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

El After

- VER AHORA -
21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto