Garay afirma que se quedará en el Real Madrid

MADRID (AP). El zaguero argentino Ezequiel Garay afirmó que se quedará en el Real Madrid a pesar de los insistentes rumores que lo colocaban en otros clubes.

Garay indicó que el técnico chileno Manuel Pellegrini siempre le dio confianza y dijo que su esfuerzo en la pretemporada rindió frutos para permanecer en el plantel merengue.

"Creo que siempre se puede sacar fruto del trabajo del dí­a a dí­a. Obviamente a uno le incomodaba que salieran equipos pero a la vez me hací­a sentirme halagado de que se interesaran en mí­", dijo Garay en una conferencia de prensa que recoge la página de internet del Madrid.

"Pero yo sabí­a lo que tení­a que hacer, que es trabajar para convencer al entrenador y a la Junta Directiva del Real Madrid", agregó.

Indicó que Pellegrini "siempre ha sido el primero en decirme que contaba conmigo y eso me da fuerza para seguir".

El argentino de 23 años señaló que es un orgullo entrenarse al lado de estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Kaká.

"La pretemporada para mí­ ha sido muy especial porque entrenar al lado de compañeros que ya son estrellas del fútbol es muy lindo para uno", confesó el central.

Garay debutó en el fútbol profesional con Newell's Old Boys de Argentina, y en la campaña 2005/06 pasó al Racing de Santander español.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30