Fútbol Fútbol - 

Gol de Wolyniec da a Red Bulls empate 1-1 ante Revolution

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). John Wolyniec anotó el viernes un gol acrobático a los 69 minutos para que los Red Bulls de Nueva York rescataran un empate a un gol con el Revolution de Nueva Inglaterra.

El empate dejó al Revolution empatado en el cuarto lugar de la Conferencia Este con el Toronto FC, ambos con 34 puntos. Está a dos unidades del último de los ocho lugares que clasifican a los playoffs.

Nueva Inglaterra no pierde contra Nueva York hace 13 partidos, con siete victorias y seis empates, desde septiembre del 2005.

Nueva York sigue siendo el peor equipo de la liga este año, con apenas 17 puntos, a diez del siguiente equipo en el Este, los Wizards de Kansas City.

Wolyniec jugó en lugar del capitán y goleador de los Red Bulls, el colombiano Juan Pablo Angel, que se ha perdido dos partidos por una torcedura de tobillo. En la jugada del gol, recibió un pase del jamaiquino Dane Richards y anotó, pero se lesionó al chocar con el defensor Jay Heaps y debió dejar el partido.

El Revolution habí­a anotado a los 13 minutos, cuando Sainey Nyassi robó la pelota a unos 35 metros del arco y avanzó por la derecha para rematar un derechazo al ángulo superior el primer palo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: