Goleador argentino Lucas Barrios vendido al Borussia Dortmund

SANTIAGO DE CHILE (AP). El goleador argentino Lucas Barrios fue transferido al club alemán Borussia Dortmund por 6 millones de dólares, según confirmó el viernes un dirigente de Colo Colo.

La venta de Barrios a un club extranjero se habí­a prolongado desde comienzos de año y varios clubes habí­an gestionado la transferencia del goleador de 24 años. Pero finalmente en la madrugada del viernes las negociaciones con el club prosperaron y se alcanzó un acuerdo, aunque por una cifra inferior a los 8 millones que inicialmente solicitaba Colo Colo.

El gerente deportivo del club, Luis Baquedano, confirmó al diario electrónico del matutino El Mercurio la venta de Barrios, quien, sin embargo, dijo a radio Cooperativa que "estoy conforme, pero no quiero hablar mucho todaví­a porque falta ver qué pasa con los exámenes médicos".

Como la transferencia de Barrios era inminente Colo Colo se reforzó para el torneo de Clausura que recién se inicia con el paraguayo Cristián Bogado y el argentino Ezequiel Meirelles.

Barrios jugó por Colo Colo en las dos primeras fechas del torneo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

21:00

Series RPC