Gómez uno de los candidatos para relevar a Cabrero en A. Nacional

MEDELLIN, Colombia (AP). Hernán Darí­o Gómez figura entre los tres candidatos de Atlético Nacional para relevar al técnico argentino Ramón Cabrero.

Gómez jugó y dirigió en el pasado al equipo verde, cuyo nivel decayó luego de ganar los dos tí­tulos del 2008 con el argentino Oscar Héctor Quintabani.

"Llegar a Nacional es una decisión personal de 'Bolillo'", indicó el nuevo presidente del Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, al portal local Futbolred. Anotó que "'Bolillo' Gómez' es una de las tres opciones que tenemos".

Gómez ha tenido contactos con Nacional pero aparentemente su prioridad es regresar al banco de la selección de Colombia.

La posibilidad del retorno de Gómez a Nacional surgió en enero, cuando Cabrero anunció que al concluir su contrato en junio viajarí­a a Argentina.

"La idea es tener un técnico colombiano y en caso de no tener alguna opción buscarí­amos alternativas internacionales", explicó De la Cuesta.

Los colombianos Alexis Garcí­a, ex jugador y ex técnico del Nacional, y Santiago Escobar, otro ex estratega de este conjunto y ahora del Bolí­var de Bolivia, también atraen al club de Medellí­n.

Garcí­a es el entrenador de Equidad de Bogotá.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto