González podrí­a jugar el domingo con Betis

SEVILLA, España (AP). El volante chileno Mark González ha experimentado una mejorí­a en la lesión que sufre en el cuádriceps de la pierna izquierda y podrí­a jugar con el Betis en el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña por la liga española.

Los médicos del Betis informaron el miércoles que la participación de González en el choque ante el cuadro gallego dependerá de su evolución en los próximos dí­as, después de que no pudo actuar ante el Osasuna en la pasada fecha.

El doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, precisó que el chileno "está muy recuperado y sin secuelas de la lesión que le impidió estar ante Osasuna, aunque no podemos exigirle que juegue si no está en condiciones".

Citado por la agencia Europa Press, Calero también afirmó que González no tendrá inconvenientes para incorporarse a la selección chilena.

Cuarta en las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de 2010, Chilea se prepara para afrontar los duelos ante Perú, el 29 de marzo, y Uruguay, el 1 de abril.

En otro frente, el Betis confirmó la baja del delantero argentino Mariano Pavone por una elongación muscular.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto