Gonzalo Pineda no quiere ir al Atlante

MONTERREY (AP). El volante Gonzalo Pineda reiteró el viernes que no formará parte del Atlante, equipo que lo adquirió el pasado martes en el draft de jugadores.

Pineda, integrante de la selección mexicana, le dijo al diario Esto que estaba molesto con los Potros de Hierro porque no se le consultó sobre su traspaso de Chivas, que era requisito para ser vendido de equipo.

"Ahorita estoy con selección nacional, ya dí­ mi postura y el martes hablaré con Néstor (De la Torre, vicepresidente del Guadalajara) y con la gente de Chivas para darle a conocer lo que pienso", dijo Pineda el viernes, al finalizar la práctica de la selección mexicana. "Ya se comunicará de forma oficial lo que va a pasar".

Pineda, de 25 años, debutó en el 2003 con los Pumas, donde jugó hasta el Apertura 2005. Desde entonces juega en las Chivas, que ante el interés de varios equipos decidieron ponerlo transferible en el draft de jugadores.

Atlante lo adquirió el martes, un dí­a después del draft de la primera división, por lo que pensaba subirlo al equipo mayor tras pasar por la sucursal de Chetumal. Pineda tomó eso como una falta de respeto y ahora no quiere saber nada de los Potros.

"Dejo abierta la oportunidad de que el martes diremos qué sucederá, les agradezco el interés, pero ojalá respeten el momento porque no quiero ningún tipo de distracción cuando tenemos un compromiso importante en puerta", agregó Pineda.

México jugará el sábado en el estadio Universitario el partido de vuelta de su eliminatoria mundialista ante Belice, a quien tiene abajo en el marcador 2-0.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

FIFA Football Awards

- VER AHORA -
14:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto