Grecia suaviza sus tensiones con la UEFA y la FIFA

El secretario general de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Gianni Infantino, indicó este miércoles haber tenido una "reunión constructiva" en Atenas, con la presencia del viceministro griego de Deportes, Stavros Kontonis, que podría ayudar a evitar la suspensión de Grecia por injerencia política en el fútbol.

"Hemos tenido una reunión constructiva hoy en Atenas", afirmó Infantino en un comunicado de la UEFA. "Kontonis declaró que el proyecto de ley propuesto sería modificado (...) en conformidad con los reglamentos UEFA y FIFA. Si es así, no habrá acciones suplementarias y una eventual suspensión de la Federación Griega de Fútbol no sería necesaria", añadió.

La UEFA y la FIFA reprochaban a las autoridades griegas su injerencia en el gobierno del fútbol por un proyecto de ley destinado a luchar contra la violencia en el deporte.

Un eventual suspensión de la Federación Griega de Fútbol significaría que ningún equipo o club griego podría participar en una competición organizada por la FIFA o la UEFA.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

11:30

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC