Guardameta argentino comparecerá ante la fiscalí­a boliviana

ETIQUETAS

LA PAZ (AP). El arquero argentino Silvio Dulcich comparecerá ante el ministerio público boliviano por presuntamente golpear a efectivos policiales en el clásico Wilstermann-Aurora el fin de semana en la ciudad central de Cochabamba, informó el subcomandante de la policí­a del lugar Gillermo Torrico.

"El proceso va adelante, sólo estamos esperando los certificados médicos forenses del oficial que sufrió una herida cortante en el rostro", dijo Torrico en declaraciones a los periodistas de la región.

Dulcich dijo el martes que se presentará a declarar el miércoles ante el Fiscal luego de recibir la notificación.

El pasado domingo, jugadores del Club Aurora golpearon a efectivos policiales cuando se disputaba el clásico que terminó con el triunfo de 1-0 para Aurora ante Wilstermann.

El cotejo se vio interrumpido por al menos 25 minutos tras la expulsión de Renato Riggio de Wilstermann y Edward Zenteno de Aurora, quien se rehusó a salir de la cancha e hizo que la policí­a interviniera.

En el incidente intervino un dirigente de Aurora, un grupo de jugadores y Dulcich que tomó el mástil del banderí­n de córner para golpear a los policí­as que echaron gas lacrimógeno a los ojos del jugador Juan Carlos Sánchez y a otros dos de sus compañeros.

"Dulcich reaccionó al calor del momento y veremos en el transcurso de la fase investigativa la posision del jugador", dijo el abogado del club Aurora Ví­ctor Hugo López.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:45

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:30

en linea

Like Music

20:30

en linea

El After

21:30

Películas RPC

23:30

en linea

Debate Abierto