Guimaraes va dirigir al equipo el Renacer

Con el ánimo de darle una oportunidad a los privados de libertad de las cárceles de Panamá, y para que practiquen el deporte pasión de multitudes, Ricardo Mendieta en compañía de Álvaro Robles y el apoyo de la empresa Umbro y el Club Rotarios de Panamá, han organizado el I torneo Carcelario de fútbol.

Este torneo se disputará los días 12, 13 y 14 de noviembre, desde las 9 de la mañana, en el Estadio de Balboa.

Con la autorización del Sistema Penitenciario y la colaboración de grandes figuras del fútbol nacional como el técnico Gary Stempel, Juan Ramón Solís, seleccionado nacional y parte del club San Francisco.

Igualmente, estarán los ex seleccionados Ricardo Buitrago y Víctor René Mendieta, así como el técnico del club Navy Bay de Colón, Luis Tejada, ganador de los últimos campeonato del fútbol femenino, junto al Profesor Tonihno Guimaraes, quienes serán los encargados de dirigir a los equipos que tomarán parte de este torneo.

Los seis equipos participantes son: La Joya , La Joyita, El Renacer, Tinajitas, custodios y un equipo de resocializados, que disputarán el torneo en dos grupos, de tres equipos cada uno y los vencedores pelean la final, el viernes 14 de noviembre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

en linea

Pitazo Inicial

06:30

en linea

Copa Mundial FIFA

12:30

en linea

Pitazo Final

13:00

Como Dice el Dicho

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

en linea

Copa Mundial FIFA