Fútbol Fútbol - 

Guimaraes va dirigir al equipo el Renacer

Con el ánimo de darle una oportunidad a los privados de libertad de las cárceles de Panamá, y para que practiquen el deporte pasión de multitudes, Ricardo Mendieta en compañía de Álvaro Robles y el apoyo de la empresa Umbro y el Club Rotarios de Panamá, han organizado el I torneo Carcelario de fútbol.

Este torneo se disputará los días 12, 13 y 14 de noviembre, desde las 9 de la mañana, en el Estadio de Balboa.

Con la autorización del Sistema Penitenciario y la colaboración de grandes figuras del fútbol nacional como el técnico Gary Stempel, Juan Ramón Solís, seleccionado nacional y parte del club San Francisco.

Igualmente, estarán los ex seleccionados Ricardo Buitrago y Víctor René Mendieta, así como el técnico del club Navy Bay de Colón, Luis Tejada, ganador de los últimos campeonato del fútbol femenino, junto al Profesor Tonihno Guimaraes, quienes serán los encargados de dirigir a los equipos que tomarán parte de este torneo.

Los seis equipos participantes son: La Joya , La Joyita, El Renacer, Tinajitas, custodios y un equipo de resocializados, que disputarán el torneo en dos grupos, de tres equipos cada uno y los vencedores pelean la final, el viernes 14 de noviembre.

FUENTE: Luis A. Barreto