Fútbol Fútbol - 

Guti dice que C. Ronaldo serí­a bienvenido en el Real Madrid

MADRID (AP). Dos de los caudillos del Real Madrid se unieron el miércoles al llamado del presidente del club para atraer a Cristiano Ronaldo al bicampeón de España.

José Marí­a "Guti" Gutiérrez dijo que el atacante de Manchester United es uno de los "grandes" que encajarí­a perfectamente en el sistema del Madrid.

"Creo que Cristiano es el mejor jugador que se puede incorporar a cualquier equipo, y por supuesto nosotros estarí­amos encantados", dijo Guti al portal de internet del club merengue. "Siempre este tipo de fichajes es complicado, si se suceden o no. Es normal que la prensa hable mucho de grandes jugadores, y él lo es".

Guti coincidió con el capitán Raúl González en que el fichaje del astro portugués no afectarí­a la quí­mica del plantel.

"Por lo que he podido hablar con gente que le conoce, dicen que es una buena persona y un jugador de equipo, y a partir de ahí­, creo que todo el mundo trabaja para ganar lo máximo", afirmó el mediocampista.

Cristiano, de 23 años, ha dicho que quiere jugar con el Madrid, aunque Manchester United afirma que no venderá a su estrella.

"Este club es de lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, tanto en lo futbolí­stico, por vivir en la ciudad en la que está. Todo lo que pasa en el Real Madrid tiene mucha trascendencia", afirmó Raúl.

El presidente del Madrid, Ramón Calderón, ha intentado atraer al lusitano a la capital española y la prensa especula que el costo superarí­a los 100 millones de dólares.

FUENTE: Agencia AP