Fútbol Fútbol - 

Henry no descarta jugar algún dí­a en la MLS

NUEVA YORK (AP). Thierry Henry no descartó la posibilidad de seguir los pasos de David Beckham para emigrar del fútbol europeo y jugar algún dí­a en la MLS estadounidense.

"¿Por qué no?", dijo el ariete de la selección francesa y del Barcelona el miércoles después de un partido a beneficencia. "Me encanta Estados Unidos. Me encanta aquí­. Y siempre que vengo, me siento libre. Ojalá, algún dí­a. Uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero por ahora, sigo allá (en Europa)".

El delantero viajó a Estados Unidos después de la eliminación de Francia en la primera ronda de la Eurocopa la semana pasada.

El partido de exhibición, disputado en una pequeña cancha en el barrio chino de Manhattan, fue a beneficio de las organizaciones del basquetbolista Steve Nash y el futbolista Claudio Reyna.

Otros que participaron fueron el jugador del Chelsea Solomon Kalou, el ex astro del Liverpool Robbie Fowler y los basquetbolistas Leandro Barbosa, Jason Kidd y Baron Davis.

"Estoy aquí­ de vacaciones, disfrutando de la ciudad", afirmó Henry. "Es una ciudad increí­ble. Me encanta Nueva York. No es la primera vez que lo digo. Vengo bastante, es muy agradable".

Henry dijo que puede caminar por las calles de Nueva York sin que lo molesten.

"A veces sí­ me reconocen, pero me siento libre cuando estoy aquí­, y eso es lo más importante", afirmó. "Me encanta".

El goleador se fue del Arsenal después de la temporada 2006-07 y firmó un contrato por cuatro años con el Barcelona, que terminó tercero en la liga española.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: