Herediano despide a técnico por humillación ante Cruz Azul

SAN JOSE (AP). Los dirigentes del actual subcampeón costarricense Herediano no pudieron tragar la humillante derrota 6-2 que les propinó el jueves el Cruz Azul mexicano y anunciaron el viernes la salida de Ronald Mora del banquillo con apenas poco más de cuatro meses en el cargo.

La noticia fue divulgada en la página de internet del club y en ella resaltaron calificativos como "pesadilla", "caí­da estrepitosa", "temible noche" y "abismal resultado" para describir un partido en que los jugadores heredianos lucieron perdidos en todo momento.

"El resultado pesó mucho, y sobre todo concluimos que mantener a Ronald Mora era insostenible, era nadar contra corriente, porque la afición nos estaba castigando", explicó el gerente del equipo Carlos Salas en alusión a los abucheos e insultos que sufrió el plantel y sobre todo el estratega tras el encuentro.

El boletí­n reconoció que la goleada por parte del Cruz Azul deja al Herediano "al borde de la eliminación de este torneo internacional", con la dura tarea de intentar revertir ese marcador de visita a "los cementeros" la próxima semana.

Salas indicó que por el momento el ex jugador y asistente técnico Kenneth Paniagua se hará cargo del equipo.

Mora habí­a llegado a Herediano el 11 de marzo anterior, en sustitución del ex seleccionado costarricense Paulo Wanchope.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music