Hicks espera que Bení­tez se quede en Liverpool

LONDRES (AP). Tom Hicks, uno de los dueños del Liverpool, espera que Rafa Bení­tez permanezca como técnico del equipo por los próximos cinco años a pesar de que el español rechazó un nuevo contrato porque no tení­a suficientes garantí­as sobre el control de transferencias de jugadores.

Bení­tez aceptó la duración y el salario propuestos en el contrato que le ofrecieron Hicks y el otro dueño del club inglés, George Gillett Jr., pero lo rechazó porque no le dieron suficiente poder para fichar nuevos jugadores.

Sin embargo, Hicks dijo el viernes que los dueños se reunirán con Bení­tez a fines de enero y esperan limar asperezas con el español.

"Rafa lleva mucho tiempo frustrado por el tiempo que demora hacer algunas cosas", dijo Hicks en una entrevista con Sky Sports News TV. "Sólo intenta estar en una mejor posición para hacer mejor su trabajo. El fútbol inglés tiene que tener ciertos balances y vamos a arreglar esto. Podemos hacerlo".

Hicks indicó que los fanáticos deben confiar en que habrá un resultado positivo de la reunión, que será el 30 ó 31 de enero.

"Rafa quiere ser el manager y será el manager", señaló Hicks. "George y yo trabajaremos junto con los abogados para resolver esto, y no estoy preocupado".

"Tienen que relajarse. Rafa estará en Liverpool por los próximos cinco años y vamos a resolver estos pequeños detalles".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino