Higuaí­n confí­a que el Real Madrid puede alcanzar al Barsa

MADRID (AP). Gonzalo Higuaí­n cruza los dedos para que el Barcelona caiga en un momento en la liga española y el Real Madrid repunte en el torneo, en el que marcha segundo a 12 puntos del lí­der catalán.

El delantero argentino también descartó dar por perdido el torneo local para concentrar los esfuerzos en la Liga de Campeones, donde el Madrid enfrentará al Liverpool en los octavos de final.

"Es difí­cil, pero no imposible (ganar la liga), se ha demostrado muchas veces que se puede remontar y, mientras haya opciones, vamos a ir a por ello", dijo Higuaí­n el miércoles, en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"Debemos seguir ganando para no perderles el pulso (al Barcelona), en algún momento tendrán un bache y debemos estar ahí­ para recortar puntos", agregó.

El "Pipita" afirmó que el arrollador paso del Barsa, que golea a los rivales a su antojo, debe servir como motivación para los jugadores del Madrid.

De otro lado, Higuaí­n afirmó que los jugadores tienen que mantenerse al margen del huracán que azota a la directiva del equipo merengue.

Ramón Calderón, el presidente del club, renunció al cargo la semana pasada en medio de un escándalo por supuestamente arreglar los resultados de un voto de confianza en una asamblea general. Vicente Boluda asumió la presidencia de forma interina y el club tendrá elecciones al final de la temporada.

"Tenemos que concentrarnos en seguir ganando, lo institucional está por encima de todo, pero los jugadores debemos seguir concentrados y compenetrados en hacer las cosas bien", señaló el ariete.

También dijo que le encantarí­a tener como compañero a su compatriota Sergio Agüero, figura del Atlético del Madrid.

"El Real Madrid siempre depende de grandes jugadores y él lo es, yo estarí­a encantado, si él quiere", expresó Higuaí­n.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

Series RPC

09:00

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

14:30

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:10

Películas RPC

21:00

Especial RPC - FEPAFUT

- VER AHORA -
21:35

Castle

22:30

Series RPC

23:30

Criminal Minds