Higuaí­n sueña con la selección argentina

MADRID (AP). Gonzalo Higuaí­n le envió un mensaje al técnico de la selección argentina Diego Maradona al señalar el jueves que serí­a "un sueño" integrar el plantel Albiceleste.

El delantero del Real Madrid se consolidó esta temporada como titular en el equipo merengue y ha marcado 11 goles en la liga española, aunque Maradona no lo ha convocado a la selección que dirige desde noviembre.

"Siempre digo y siempre voy a mantener que serí­a un orgullo jugar en esa selección. Vestir esa camiseta es un privilegio, algo único", dijo Higuaí­n en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"Y compartir equipo con esas estrellas es algo inexplicable", agregó.

Maradona realizó en dí­as recientes una gira europea para observar futbolistas argentinos para la selección, que disputará un amistoso contra Francia el 11 de febrero antes de reanudar las eliminatorias mundialistas.

De otro lado, el "Pipita" afirmó que el Madrid es un mejor equipo defensivo tras la llegada del técnico Juande Ramos en reemplazo de Bernd Schuster.

"Estamos muy a gusto, con un equipo sólido que esperamos mantener. Ya llevamos tres partidos sin encajar goles y vamos por buen camino", señaló.

Higuaí­n agradeció el apoyo del timonel para consolidarse en el ataque del equipo.

"Estoy muy contento, con confianza, feliz, y eso en un jugador es primordial. Me siento respaldado. Esperemos seguir por este camino, con la cabeza tranquila y a seguir mejorando, yendo a más", dijo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC