Hijo de Maradona se prueba en River

BUENOS AIRES (AP). Diego Jr, el hijo no reconocido de Diego Maradona, realizó una prueba el lunes para jugar en River Plate, clásico rival del Boca Juniors, el equipo de su progenitor.

"Todos saben que mi sueño es esto, quiero seguir acá", dijo Diego a periodistas en el predio de River en las afueras de la capital.

El joven, de 22 años, llegó al paí­s la semana pasada y sorprendió a todos con su aparición el miércoles en el estadio Monumental para alentar al equipo ante Defensor Sporting de Uruguay por la Copa Sudamericana. Allí­ se sacó fotos con la camiseta de la Banda, lució un colgante con el escudo del club y pidió que le den la oportunidad de probarse porque, según dijo, "mi sueño es jugar en River".

Vestido con la ropa de entrenamiento del conjunto millonario, Diego Jr. practicó el lunes con los juveniles y espera que los dirigentes le den la oportunidad de quedarse.

"Me gusta todo acá, soy feliz", admitió.

No deja de sorprender que el hijo de Maradona profese tanto amor por River, archienemigo del club donde jugó su padre y del que es confeso fanático.

Diego Jr. nació en 1986, fruto de la relación extramatrimonial que mantuvo Maradona con la italiana Cristina Sinagra cuando jugaba en el Napoli.

Después de varios años de buscar que Maradona reconociera a su hijo, Sinagra demandó el ex astro ante la justicia, que le dio la razón y obligó al padre a pasarle una mensualidad.

Pero Maradona nunca lo reconoció públicamente y sólo se vieron una vez hace unos años en Italia.

Diego Jr. dijo que otro de los propósitos de su viaje en Buenos Aires eran encontrarse nuevamente con su padre y además saludar a su hermanastra Giannina por el hijo que espera junto al futbolista Sergio Agüero.

El joven lamentó no poder cumplir con ese anhelo, pero se mostró conforme porque al menos pudo conocer a su hermana Jana, otra hija no reconocida de Maradona.

Dijo que el miércoles regresará a Italia y que allí­ aguardará el llamado de la directiva de River para sumarse al club.

Sin haber logrado un despegue en su carrera desde temprana edad, como sí­ lo hizo su padre, Diego Jr. jugó en la divisiones juveniles del Napoli, luego en las del Genoa. También estuvo en equipos de la Serie D italiana y hasta integró el seleccionado de fútbol playa de su paí­s.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

CSI: Miami

23:30

en linea

Debate Abierto