Hinchas de Millonarios protestan durante práctica

BOGOTA (AP). Enfurecidos por su eliminación de la ronda semifinal del torneo Apertura colombiano, hinchas de Millonarios acudieron a una práctica el miércoles para repudiar al ex técnico y accionista Luis Augusto Garcí­a, además del volante Ricardo Ciciliano.

Integrantes de la barra brava "Comandos Azules" se trasladaron hasta la sede campestre del conjunto bogotano, ubicada al norte de la capital, e insultaron a Garcí­a y Ciciliano. La policí­a intervino y retiró a los exaltados.

Ciciliano tuvo un opaco desempeño en el partido del domingo que Millonarios perdió 1-0 contra el Envigado y que significó la eliminación.

Garcí­a habí­a denunciado previamente que la policí­a supuestamente conocí­a de una acción para matarlo y presentó una demanda contra dos hinchas.

Los fanáticos han concentrado sus protestas contra Garcí­a, a quien culpan de los problemas internos que afectan al club.

Garcí­a anunció que liderará la reorganización del plantel y confirmó que el técnico argentino Oscar Héctor Quintabani, que acaba de dimitir del Atlético Nacional, llegó a un acuerdo y firmará contrato en cualquier momento.

Otro argentino, Mario Alberto Vanemerak, fue despedido hace unas semanas a raí­z de los malos resultados.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Gordito del Zodiaco

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto