Fútbol Fútbol - 

Holanda: Sparta vence 2-1 a Feyenoord

ENSCHEDE, Holanda (AP). Kevin Strootman anotó un gol de último minuto para llevar el domingo al Sparta de Rotterdam a una victoria de 2-1 sobre el Feyenoord en un partido de rivalidad clásica entre ambos equipos de la ciudad de Rotterdam.

El volante Rydell Poepon anotó un gol a los 57 minutos para empatar el marcador luego que el brasileño André Bahí­a habí­a puesto en fentaja al Feyenoord.

Strootman anotó el gol de la victoria a los 84 minutos y el Sparta logró salir de la zona de descenso de la liga holandesa.

En el encuentro fueron mostradas tres tarjetas de expulsión.

Feyenoord sufrió las expulsiones de sus delanteros Jon Dahl Tomasson y Sekou Cisse en el segundo tiempo por cometer duras faltas, mientras que Poepon también fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas a los 69 minutos.

Por su parte, el FC Twente mantuvo su paso invicto al vencer por 3-2 al campeón AZ Alkmaar, y el PSV Eindhoven derrotó 1-0 al SC Heerenveen.

Twente encabeza las clasificaciones con 26 puntos, PSV es segundo con 24 y tiene un punto más que el Ajax, que venció el sábado al Willem II. Feyenoord se quedó con 20.

En otros resultados del domingo, Heracles Almelo venció por 1-0 al sotanero RKC Waalwijk; FC Groningen empató 0-0 con FC Utrecht; VVV-Venlo igualó 1-1 con el Roda JC y NEC Nijmegen 1-1 con ADO de La Haya.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: