Fútbol Fútbol - 

Holanda: El lí­der AZ Alkmaar no pasa del empate sin goles

AMSTERDAM (AP). AZ Alkmaar dejó soltar un par de puntos en su carrera para conquistar su segundo tí­tulo de la liga holandesa tras igualar el domingo sin goles con el Feyenoord.

A falta de seis fechas, el AZ sigue como lí­der con 70 puntos, nueve más que su escolta FC Twente, que venció 2-1 al Groningen. Ajax está tercero con 58 puntos, luego de su victoria 3-0 sobre el NAC Breda.

AZ, de todas formas, amplió a 26 su racha de partidos sin perder. Los de Louis Van Gaal buscan su primer tí­tulo desde 1981.

Twente estiró a 17 su seguidillla de partidos sin perder gracias a los goles de Eljero Elia y Peter Wisgerhof. Marcus Berg descontó sobre el final para el Groningen, que desde los 12 minutos jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Andreas Granqvist por una mano en el área.

El uruguayo Luis Suárez, a cuatro minutos del final, anotó el tercer gol en la victoria del Ajax. Thomas Vermaelen y Gregory van der Wiel hicieron los otros tantos del equipo de Amsterdam, que busca terminar para clasificarse a la Liga de Campeones.

FUENTE: Agencia AP