Honduras promete dejarlo todo ante Camerún

QINHUANGDAO, China (AP). Honduras dejó atrás su desastroso debut en los Juegos Olí­mpicos de Beijing al caer 3-0 ante Italia y ahora se recupera para cambiar su imagen en el choque de vida o muerte del domingo frente a Camerún.

"Estamos conscientes de que nos jugamos nuestra última carta. Es una final para nosotros y tenemos la esperanza de clasificar a la siguiente fase", comentó el viernes a la AP el volante hondureño Marvin Sánchez.

Para el jugador del cuadro hondureño Platense, la promesa ante Camerún es "dejarlo todo, porque es la única oportunidad que tendremos y vamos a tratar lo lograr el objetivo".

El choque se disputará en el estadio olí­mpico de Qinhuangdao, a unos 250 kilómetros al sureste de Beijing.

Honduras, que cumple su segunda participación olí­mpica, está en el sótano del Grupo D, sin puntos, al caer el jueves 3-0 frente a Italia, que quedó al tope de la clasificación con tres unidades.

Camerún y Corea del Sur, que completan el grupo, empataron 1-1 y tienen un punto cada uno.

Los dirigidos por el ex seleccionado mundialista Gilberto Yearwood buscaban arrancar con una victoria y saldar una deuda pendiente con los italianos que los habí­an vencido 3-1 en los olí­mpicos de Sidney 2000.

En esos olí­mpicos, en los que quedaron eliminados en la primera fase, habí­an arrancado con un empate 3-3 con Nigeria y en el cierre ganaron 2-1 a Australia.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Películas RPC

08:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:00

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

22:00

CSI: New York

23:00

Criminal Minds