Hughes dice que la transferencia de Kaká es complicada

MANCHESTER, Inglaterra (AP). El técnico de Manchester City mantiene la esperanza de que los dueños de su club podrán adquirir a Kaká, aunque reconoció lo complicado del proceso para comprar al astro brasileño del Milan.

La oferta del City de unos 147 millones de dólares por Kaká serí­a un récord mundial si finalmente se concreta la transacción, y hasta el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, reconoció que será difí­cil para el jugador rechazar un salario histórico.

"Desde el punto de vista técnico, me encantarí­a tener la oportunidad de trabajar con un futbolista tan talentoso", dijo Hughes el sábado después que su equipo venció 1-0 a Wigan.

"Pero no es una transferencia sencilla. No se trata simplemente de hablar con un club y hablar con el muchacho y cerrar el trato en 24 ó 48 horas. El acuerdo, si se cierra, es muy complicado ya que tiene muchos factores".

Hughes indicó que el City tiene que ser paciente sobre las expectativas de integrar a Kaká a un club que no ha ganado un tí­tulo desde la Copa de Liga de 1976.

"No será un proceso fácil y no será rápido. Estoy seguro de que nos tomaremos el tiempo que sea necesario", indicó el timonel, en cuyo equipo también juegan los brasileños Robinho, Elano y Jo.

"Estamos en una situación especial. Nos interesa uno de los mejores futbolistas del mundo. Cuando hacemos bien las cosas somos un buen equipo. Queremos convencerlo de que puede formar parte de algo que podrí­a ser realmente especial".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Premios Arroba

19:00

Juego Limpio

19:30

Premios Grammy Latinos

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto